Productora y comercializadora de productos mobiliarios con más de 13 años de experiencia.

Misión

Ofrecer productos de probada calidad y con un refinado diseño, garantizándoles a nuestros clientes un servicio de atención lo mas profesional posible.

Visión

Llegar a ofrecer todo tipos de productos mobiliarios y ser elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores y por nuestra contribución a la sociedad.

Panacea diseña, produce y comercializa, sin intermediarios, lo que permite la adecuación de los precios a la calidad: de la materia prima y del resultado final del producto. Defendemos con nuestro trabajo, una cultura decorativa donde primen los valores estéticos y el culto al minimalismo y al diseño moderno como premisa fundamental. Poseemos un equipo comercial capacitado en estilos y métodos decorativos. Cuando usted lo solicite, sin compromiso ni costo adicional alguno, le realizarán una visita a su domicilio con los catálogos de nuestros productos, dimensiones y características físicas, tejidos empleados y lo más importante: asesoramiento gratuito, que incluye, desde distribución de artículos según el espacio disponible hasta la selección de colores acorde al estilo decorativo preferido.
Ofertamos una amplia variedad de alternativas y combinaciones de precios. En el momento de la adquisición de su producto, recibirá un certificado de propiedad y garantía y disfrutará de nuestra oferta: “Sin compromiso”, que les ofrece 24 horas para probar nuestros artículos con la garantía de devolverlos, si no cumplen sus expectativas.

métodos de contacto

Como norma principal nuestros clientes nos contactan por teléfono (78%), correo electrónico(11%), Facebook(7%) y por nuestro sitio web(4%).

fidelidad de los clientes

El 84% de nuestros clientes compran más de un producto la primera vez y vuelven a comprar en el transcurso de los siguientes 3 meses.

dificultades con ventas

Solo en menos del 1.5% de nuestras ventas realizadas los productos han presentado problemas, y en el 100% de los casos han sido reparados o cambiados sin costo alguno.

contribución social

El 5% de las ganancias son donadas al patrocinio del proyecto cristiano “Esperanza de vida”, que brinda atención a los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Marianao.